Blog

A máxima potencia.

El primer cuadro de sus características en España.

En Eintek nos mueven los retos. Es parte de nuestra filosofía como empresa, y esto ha sido así desde nuestros orígenes hace más de dos décadas. Esta manera de pensar es responsable de muchos de nuestros grandes trabajos, del proyecto que os queremos presentar a continuación.

Se trata de un Cuadro de Distribución, pero algo diferente a lo que estamos acostumbrados. En esta ocasión, la magnitud y complejidad del cuadro que se nos encargó resultaría ser el primero de sus características en España, y el segundo en Europa, marcando un hito para Eintek como empresa y para nuestros compañeros en lo profesional.

 
El montaje se realizó con lo que por aquel entonces era la nueva gama de embarrados Linergy Evolution de Schneider Electric, con lo cual nos enfrentamos al reto de estudiar el producto en detalle antes de comenzar con el montaje del cuadro.
Características del proyecto
  • 6,300A
  • 8 metros de largo
  • 2 metros de ancho
  • 3 toneladas de peso

Os dejamos un timelapse de su montaje de principio a fin para que os hagáis una idea de la envergadura del proyecto.

Servicios eléctricos para profesionales.

Al prestar servicio a profesionales del sector eléctrico, la calidad es una obligación para Eintek. Por esta razón, los cuadros que diseñamos y montamos en Eintek están acreditados con el certificado ISO 9001, muestra de nuestro compromiso innegociable por alcanzar siempre las cotas más altas en nuestro trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías

Últimos artículos

Información de interés

Ir al contenido